¡¡MANTENTE AL TANTO DE NUESTRAS ACTIVIDADES!! BOLETÍN

EL CLUB

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de personas aficionadas al mundo de los vehículos clásicos, ya sean turismos, motos, camiones o cualquier otro vehículo que sea antigüo y entre dentro de los parámetros establecidos por la FEVA.

Nos hemos agrupado gente de varias provincias para crear la Asociación de Vehículos Clásicos San Fermín, darnos a conocer al resto de aficionados, público en general y Administraciones.

Nuestra intención es conseguir el máximo número de Socios que tengan la misma afición y sobre todo la inquietud de dar un fuerte empujón a los vehículos Clásicos.

Animamos a todos los que sean propietarios de vehículos antigüos a formar parte de nuestro grupo. La aportación a la Asociación es una cuota anual de 20 euros que se destina a pagar los gastos que se ocasionan para la contratación del seguro de Responsabilidad Civil, pago de tasas e impuestos, elaboración de carnets, etc., etc….. NO TENEMOS NINGÚN ÁNIMO DE LUCRO Y NINGÚN SOCIO COBRA NADA POR DESEMPEÑAR SUS LABORES. Todo es altruista y voluntario.

Procuramos reunirnos siempre que es posible para dar una vuelta con nuestros coches, principalmente por la geografía Navarra, pero también acudimos a otras Concentraciones nacionales invitados por otros Clubs y Asociaciones.

Nos damos cuenta de que a mucha gente le despierta esa alegría al ver nuestros coches, gratos recuerdos de su niñez o de su juventud, recordándoles el coche que tuvieron en casa, los viajes eternos y cargados hasta los topes para poder disfrutar de unos días de vacaciones, etc., etc. Sólo hay que mirarles la cara que ponen a nuestro paso o escuchar sus historias cuando paramos en alguna localidad.

Todo esto nos anima a luchar por el DERECHO A RODAR con nuestros COCHES CLÁSICOS en unos tiempos de incertidumbre en los que algunos políticos se empeñan en dejarnos en la cuneta con falsos argumentos de contaminación.

Nos despedimos, pidiendo una vez mas todo vuestro apoyo y que cuando nos veáis circulando por la carretera, entendáis que nosotros lo hacemos con una parte de historia, un trocito de patrimonio, nostalgia, ilusión y esos “cacharros” a los que mimamos como si fuera nuestro hijo predilecto.

Nos alegra que nos saludéis, nos contéis vuestras anécdotas e historias y sobre todo volváis a los tiempos en los que pudisteis disfrutar de éstos “cacharros”.

Muchas gracias por todo vuestro apoyo y comprensión.