


















Éste es una de las mejores restauraciones que jamás he visto. Esto es coger un trozo de fibra y con mucha paciencia y por supuesto dinero ir completando el puzzle hasta convertirlo en lo que es ahora.
Nuestro socio Adrián compro este trozo de fibra en el año 2001 en un estado lamentable.Con sus primeros ahorros para seguir un sueño que el tenía de reconstruir un Alpine desde cero.Éste Alpine era igual a uno que había en la plaza de la cruz en Pamplona el cual se llevarái muy pocos números de fabricación respecto a este.
Éste Alpine en su nacimiento era un 1100 azul del año 1969,en los 70 tras varios golpes se intentó reparar montando un morro de un 1300 y ensanchándolo.
En el año 1983 se quedó abandonado en una campa de Girona y así estuvo años tapado de hierba y matorrales hasta que alguien lo vió y se lo compró a su dueño.éste al fin se lo vendió a nuestro protagonista y comenzó su trasiego para restaurar.
El proceso como supondréis fue largo y costoso, horas y mas horas invertidas, viajes a Francia en busca de piezas para ir completando el puzzle.pagar lo impagable por piezas que realmente son muy difíciles de conseguir, entonces no había internet y no le quedaba otra que viajar y viajar en busca de los tesoros que necesitaba. No sabemos de nadie que en su día hubiese sacado el chasis de la fibra y se hubiese metido en semejante berenjenal. A día de hoy Adrián como podéis suponer es un mago y una de las personas en el mundo que más sabe del Alpine A110,le llaman de Holanda,Mexico,Noruega,Reino Unido,Francia para que les guie en la restauración de sus Alpines así como para pedirle piezas que el con tanto sufrimiento consiguió,Claro que Adrian tiene muchas piezas de recambio pero se cuida mucho de guardar ya que conforme pasa el tiempo son mucho más difíciles de encontrar. Muchos de los Alpines que se fabricaron en Valladolid se han marchado al extranjero. Desde aquí me quito el sombrero con la mejor restauración que jamás he visto y le doy la enhorabuena a Adri por su constancia y saber hacer. Hoy es el día que anda mejorando su coche y metiendo horas y horas pensando que hacer para que su Alpine sea mejor.