¡¡MANTENTE AL TANTO DE NUESTRAS ACTIVIDADES!! BOLETÍN

Fotos II Jornadas de Patrimonio Automovilístico

Sep 24, 2019 | Fotos y vídeos | 0 Comentarios

Las II Jornadas de Patrimonio Automovilístico organizadas en Pamplona por la Asociación de Vehículos Clásicos y Antiguos San Fermín, fueron todo un éxito de participación y público. Más de 80 coches acudieron a la cita de la Calle Bosquecillo. Las Jornadas están convocadas por la Federación Española de Vehículos Antiguos (FEVA).

La FEVA, convoca oficialmente para los días 28 Y 29 de Septiembre la decimotercera edición de sus Jornadas de Patrimonio, bajo el lema «por la libre circulación de los vehículos históricos» coincidiendo con las que diferentes federaciones nacionales europeas afiliadas a la FIVA celebran en toda Europa las Jornadas Europeas de Patrimonio.
 
FEVA, anima a todos sus afiliados para que durante todo el mes de Septiembre y Octubre, utilicen las placas de las Jornadas de Patrimonio, en sus eventos dedicados a los vehículos antiguos o clásicos.
 
Desde hace años, la Federación Española de Vehículos Antiguos (FEVA) por medio de su Comisión de Historia y Patrimonio convoca las Jornadas de Patrimonio de la Automoción siendo las de este año 2019 de una importancia notoria al coincidir con las Jornadas Europeas de Patrimonio y la difícil situación sobre las medidas restrictivas sobre circulación de vehículos históricos, en las grandes ciudades españolas.
 
Tras las diferentes reglamentaciones que algunos de los principales municipios de España han articulado con referencia a los vehículos con más de 20 años, junto con las diferentes reglamentaciones o interpretaciones que hacen algunas Comunidades con relación a la Ley sobre los Vehículos Antiguos, la comunidad de usuarios de este tipo de vehículos puede resultar seriamente perjudicada.