¡¡MANTENTE AL TANTO DE NUESTRAS ACTIVIDADES!! BOLETÍN

Colaboración con el proyecto Ópera Garage

Feb 18, 2020 | Colaboraciones | 0 Comentarios

El Club de Coches Clásicos y Antiguos San Fermín colaborará con el proyecto Ópera Garage los próximos días 5 y 6 de marzo 2020 con el préstamo de un coche clásico que formará parte del escenario dónde se desarrolla la obra, en el Antiguo Colegio de Salesianos en Pamplona.

Opera Garage, es un proyecto dirigido y pensado para acercar la ópera a una audiencia amplia y renovada. Una propuesta sorprendente, en un formato inédito al alcance de todos los espíritus curiosos.
La iniciativa nace desde la pasión de Emiliano Suárez por dicho género musical y su firme convicción de conseguir nuevas audiencias y asegurar el relevo generacional para este espectáculo de espectáculos.Opera Garage es una reflexión acerca de cómo la opera puede conquistar espacios alternativos y una forma diferente de disfrutar de la ópera en espacios clandestinos.


Actualización 08/03/2020: con gran éxito de público la Ópera La Bohème ha pasado por Pamplona y ha contado con la colaboración del Club de coches Clásicos y Antiguos San Fermín con la cesión del vehículo de un socio (Pininfarina 124 Spider), que ha formado parte del escenario.